Catering laurel y canela

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Catering laurel y canela

Empresa de catering dedicada a todo tipo de celebraciones: bodas, comuniones, comidas de empresa

- 41701 - DOS HERMANAS - SEVILLA

Ver teléfono: 65453xxxxEnviar mensaje

Catering laurel y canela

Esta empresa nace de la unión de profesionales con un alto nivel de experiencia en el sector de la hostelería cuyo objetivo es conseguir hacer realidad lo que usted habia imaginado para ese dia.
Ese dia en el que usted celebre su boda, congreso, comida de empresa...

Laurel y canela es una empresa en la que se mezclan todos los ingredientes para que sus celebraciones sean todo un exito, para nosotros es importante cuidar al máximo cualquier detalle.

En nuestros menús, podrá comprobar la variedad de recetas antigüas y el buen hacer de manos expertas de nuestros mayores, viajarán en el tiempo de los sentidos y los paladares más exigentes.

Para complacer en la comida, la sensibilidad de un niño, la exigencia de un adulto y la delicadeza de un mayor, le queremos demostrar una rica y calurosa gastronomía digna de usted, con productos frescos autóctonos de la tierra y del mar, todo esto aderezado con una buena calidad humana y profesional.

Información relacionada

Bodas Comuniones Comidas de empresa Bautizos... Toda nuestra actividad se realiza en la provincia de sevilla, esporadicamente realizamos servicios fuera de la provincia.
Catering Boda Bautizo Comunion Restauracion Catering para bodas Salones de bodas Catering sevilla Catering dos hermanas Catering en dos hermanas Catering en sevilla Comidas de empresa en sevilla Celebracion comuniones Celebracion bautizos

Opiniones sobre Catering laurel y canela

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Catering laurel y canela

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
DOS HERMANAS

Últimas empresas de DOS HERMANAS:

Últimas empresas:

Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto