SEVILLA España > SEVILLA > Restaurantes, comidas rápidas > Restaurante Gastromium
  
Restaurante Gastromium

Restaurante de corte moderno, diseño realizado por frances rifé.Cuenta con uno de los mejores servicios de sala de andalucia y una cocina basada en el

C/ Ramón Carande Nº12 - 41013 - SEVILLA - SEVILLA

Ver teléfono: 95462xxxxEnviar mensaje

Restaurante Gastromium

Los sevillanos miguel díaz, ernesto malasaña, y josé luis carabias firman la presentación y dirección de este proyecto.Su juventud y excelente formación, añaden la experiencia acumulada ante acreditados fogones.(labastide de asaint antoine, el racó de can fabes, mugaritz, san pau, tragabuches, hacienda benazuza, gualtiero marchesi, el kursal) y maestros como jaques chibois, santi santamaría o martín berasategui.

Gastromium es, por tanto, el resultado de una ilusión común: crear en torno a la cultura gastronómica, como en la antigua sibaris, un lugar para disfrutar del encuentro relajado y creativo, donde el tiempo de ir a la mesa se convierte en culto espacio reservado para saboraer el intercambio de ideas y emociones, sentidos y sentimientos.

Situado en el distinguido barrio del porvenir, el interiorismo ha sido proyectado por francesc rifé (sula, racó de can fabes). Además del comedo, ofrece una íntima y confortable antesala para el aperitivo y elección de menú. En su cocina se celebra la reunión de tradición y modernidad: sabores y perfumes, elegancia y personalidad, animan cada una de us propuestas. La bodega guarda el talento de saber elegir que asegura la contínua sorpresa y satisfacción de los más entendidos.

Información relacionada

Restaurante Dispone de dos zonas de aperitivo y un reservado. Ofrece cinco cambios de carta al año, tres tipos de menú degustación, 180 referencias en caldos y carta de aguas. Catering y servicios especiales. Servicios externos para eventos especiales, diseñados para proporcionar experiencias culinarias con posibilidad de realizar ambientaciones tematizadas. Team building El paralelismo entre la gastronomía y la dirección de empresas es notable: innovación, búsqueda de la eficiencia, equipo humano, atención al cliente.Una metodología profesional, combinación de ciencia y artesanía, en sesiones de trabajo para directivos, escuelas de negocio, incentivos, dinámicas de grupo, selección de personal, etc. Cursos de alta cocina Dirigidos a profesionales y gourmets.También catas guiadas de aguas, vinos y aceites.
Restaurantes sevilla Restaurantes calidad Los mejores restaurantes de sevilla. Donde comer en sevilla. Que comer en sevilla.

Opiniones sobre Restaurante Gastromium

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Restaurante Gastromium

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SEVILLA

Últimas empresas de SEVILLA:

Últimas empresas:

Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto